fbpx

Si tenés hipoacusia y tenés dificultad para comprender las conversaciones, incluso cuando utilizás prótesis auditivas muy potentes en ambos oídos, tal vez necesites una solución auditiva diferente. Es posible que sea momento de considerar una solución bimodal, un implante coclear en un oído con una prótesis auditiva en el otro.

Una solución bimodal puede brindar mayor claridad de sonido y comprensión mejorada del habla, especialmente con ruido. Con una solución bimodal, es posible que también pueda determinar mejor de dónde viene el sonido, tener una mejor calidad de vida y que escuchar música sea más satisfactorio que solo con una prótesis auditiva.
Junto con Cochlear, el líder mundial en soluciones auditivas implantables, Resound llevó adelante un proyecto de colaboración llamado Smart Hearing Alliance.

A través de una historia de cooperación tecnológica y de productos, en 2017, se presentó una solución auditiva bimodal única en su clase, dos dispositivos diferentes que funcionan juntos para ofrecer una experiencia auditiva perfecta compatible con transmisión MFi.

Esto significa que con un procesador de sonido Nucleus 7® de Cochlear™ y un audífono ReSound, puede controlar los ajustes y transmitir el sonido directamente a ambos oídos desde un dispositivo compatible con tecnología MFi.

Una prótesis auditiva y un implante auditivo se unen para brindar una gran solución auditiva.

Si deseás más información comunicate con nuestros profesionales