Un audífono digital es un pequeño dispositivo que se pone dentro o detrás de la oreja.
Fabricados con tecnología y diseño de vanguardia, los audífonos ReSound son más que un simple amplificador de sonido. Están programados para adaptarse a tu nivel de pérdida auditiva y permitirte vivir la vida al máximo.
El mejor audífono no es el mismo para todas las personas. Depende del tipo de pérdida auditiva que tenga, de su estilo de vida y de sus preferencias personales en color y estilo de audífono. Todo esto influirá a la hora de elegir un audífono u otro.
Auricular en el oído: la sección principal del audífono RIE está oculta detrás de la oreja. Gracias a su facilidad de uso y eficacia, es uno de los tipos más populares de audífonos.
Retroauricular: descansando cómodamente detrás de la oreja, los audífonos BTE son apropiados para personas de todas las edades y se adaptan al rango más amplio de pérdida auditiva.
En el oído: ITE es un audífono personalizado que se ajusta dentro de la parte externa del oído. Es fácil de ajustar y es adecuado para la mayoría de los tipos de pérdida auditiva.
Dentro del canal: ITC es el dispositivo más popular dentro de los audífonos personalizados. Diseñado para caber en la parte inferior del oído, es un audífono discreto, fácil de insertar en el canal auditivo y de uso cómodo.
¿Cuál es el audífono más adecuado para vos?
Para saber cuál es el mejor dispositivo auditivo es necesario solicitar un turno con un especialista en Vox & Son. Nuestro equipo de profesionales te acompañan en cada paso, desde el diagnóstico hasta el tratamiento, para encontrar los audífonos indicados según tu hipoacusia.