fbpx

Respetando los protocolos sanitarios y con el aforo correspondiente, volvimos a encontrarnos en el evento de la salud auditiva más importante del país.

 

A fines de Octubre, Vox & Son formó parte de una gran Jornada organizada por Tecnosalud y Cochlear donde personas con pérdida auditiva y sus familiares se acercaron para informarse sobre las últimas novedades: tratamientos actuales para la pérdida auditiva, rehabilitación auditiva en todas las etapas, últimas tecnologías, hipoacusia en adultos mayores ¡Y mucho más!

Durante el evento, en el stand de Vox y Son, usuarios de Implante Cochlear y Baha vivieron una experiencia auditiva estéreo con ambos dispositivos: implantes cocleares y audífonos. Una iniciativa que es posible gracias a la tecnología 2.4 Ghz utilizada por la alianza Cochlear-Resound. Se trata de un streaming de audio bimodal que se envía en modo directo al usuario, ya sea desde un celular compatible, a través del micrófono inalámbrico o desde un Streamer TV.

Se ha demostrado que los usuarios que tienen un implante coclear en un oído pueden encontrar grandes beneficios al usar un audífono en el otro oído. Los beneficios descubiertos son: sonido de calidad superior, localización de la fuente de sonido (sentido espacial), reconocimiento del habla en situaciones ruidosas, apreciación de la música, entre otros.

Resound y Cochlear ofrecen la primera y única solución bimodal inteligente hecha para iPhone y Android, una historia de cooperación tecnológica, de productos e increíble tecnología avanzada: dos dispositivos diferentes que funcionan juntos para ofrecer una experiencia auditiva perfecta compatible con transmisión MFi.