fbpx

¡Llega una gran solución para conectar con familiares y amigos!
Los audífonos ReSound ONE ™ ahora ofrecen llamadas de manos libres y FaceTime desde iPhone y iPad.

Los usuarios de ReSound ONE ahora pueden responder llamadas con solo un toque en sus audífonos y disfrutar de conversaciones con una calidad de sonido extraordinaria. Esta acción será posible sin tener que sacar el dispositivo del bolsillo. La nueva tecnología es una gran solución para las conversaciones mientras se realizan múltiples tareas: cocinar, hacer deporte, limpiar, trabajar o, simplemente, cuando el dispositivo, ya sea iPhone o iPad, están fuera de su alcance.

Esta iniciativa tiene el objetivo de lograr una comunicación más accesible a través de tecnología avanzada. De esta manera, las personas que conviven con una pérdida auditiva tendrán la oportunidad de estar más conectados con sus familiares y amigos comprendiendo con claridad cada uno de los detalles de una conversación.

Los audífonos ReSound ONE, con su nueva actualización de software para iPhone y iPad, logran un gran cambio en la experiencia auditiva: una administración de batería más eficiente, transmisión de audio segura y la nueva funcionalidad de las llamadas en manos libres.

Si deseás más información comunicate con nuestros profesionales