fbpx

ReSound tiene un rico legado, creando soluciones auditivas de vanguardia desde 1943. A través de los años, abrió nuevos caminos para el procesamiento del sonido con la compresión de rango dinámico ancho y creó los primeros audífonos con tecnología MFi de conectividad directa con iPhone, iPad y iPod touch, entre otras primicias de la industria.

ReSound recibió los siguientes premios:

  • Premio Big Innovation 2021: ReSound ONE™ es premiado por Business Intelligence Group por dar vida a nuevas ideas que cambian la forma en que experimentamos el mundo. Basada en el innovador diseño M&RIE (micrófono y auricular en el oído), se trata de una innovadora solución auditiva que ofrece una experiencia de sonido verdaderamente individualizada y más completa, utilizando la forma única del oído de cada persona para capturar el sonido de la forma en que la naturaleza lo diseñó.
  • Premio Best in Biz 2020: ReSound ONE con M&RIE recibió el premio Best in Biz de Plata por la prestación de producto más innovadora del año. Este premio reconoce la resiliencia y la capacidad de innovar frente a otros competidores.
  • Premio Stevie de Oro 2020: Los premios Stevie, parte de los International Business Awards, premiaron a ReSound ONE™ con el prestigioso premio Stevie de Oro en la categoría de Salud y Productos Farmacéuticos.
  • Premio Stevie de Plata 2020: ReSound Assist Live, que permite a los audioprotesistas ofrecer cuidados en el hogar, ha ganado dos premios Stevie por la innovación médica más valiosa y el servicio más valioso.
  • Premio Fast Company 2020: ReSound fue reconocido en los Fast Company Awards por su liderazgo en transmisión ASHA, ganando la distinción de «Idea que cambia la vida».
  • Premio BIG Innovation 2020: Business Intelligence Group honró a ReSound LiNX Quattro™ por introducir una nueva tecnología innovadora que permite la transmisión directa de audio desde millones de teléfonos móviles.
  • Premio Edison 2020: La contribución de ReSound a la innovación también fue reconocida por los premios Edison, en los que ReSound logró un galardón de bronce por su transmisión directa a Android utilizando Bluetooth Low Energy.
  • Innovador en tecnología auditiva 2020: Organizados por el principal distribuidor en el sector, Hearing Health Matters, los premios Hearing Technology Innovator reconocen lo mejor de lo mejor de la industria auditiva. En 2020, ReSound ONE fue reconocido como una innovación revolucionaria.

¡Y muchos otros premios más! ReSound continúa creciendo, sorprendiéndonos, y desarrollando tecnología avanzada para que cada una de las personas con pérdida auditiva puedan volver a escuchar y conectar con sus familiares y amigos.