fbpx
¿Qué son los audífonos recargables?

Los audífonos recargables de hoy en día son mucho más avanzados tecnológicamente de lo que solían ser. Simplemente con una recarga permiten continuar con el día a día sin preocuparse de que se queden sin batería.

 

Si bien muchos audífonos vienen con pilas desechables, los audífonos sin pilas, como a menudo se hace referencia a los audífonos recargables, se están volviendo cada vez más populares. Permiten disfrutar de una calidad de sonido superior sin la necesidad de comprar y cambiar regularmente las pilas de los audífonos.

Los audífonos recargables se pueden insertar en una unidad de recarga por la noche o cuando no se estén utilizando. La batería incorporada en el audífono, significa que no hay que preocuparse de que la pila se agote, y no hay que cambiar más las pilas a los audífonos.

La opción recargable está disponible en los audífonos ReSound con auricular en el oído (RIE). Descansan cómodamente detrás de la oreja, y tienen más espacio para funciones avanzadas y potencia adicional. Además gracias a su pequeño tamaño son muy discretos.

Utilizando la última tecnología en baterías recargables, ReSound ONE y ReSound Key,  proporcionan la libertad de experimentar un sonido de alta calidad sin temor a quedarse sin batería o a tener que llevar pilas de repuesto.

Fuente: https://www.resound.com/es-es/hearing-aids/rechargeable-hearing-aids 

Si deseás más información comunicate con nuestros profesionales