Los audífonos recargables de hoy en día son mucho más avanzados tecnológicamente de lo que solían ser. Simplemente con una recarga permiten continuar con el día a día sin preocuparse de que se queden sin batería.
Si bien muchos audífonos vienen con pilas desechables, los audífonos sin pilas, como a menudo se hace referencia a los audífonos recargables, se están volviendo cada vez más populares. Permiten disfrutar de una calidad de sonido superior sin la necesidad de comprar y cambiar regularmente las pilas de los audífonos.
Los audífonos recargables se pueden insertar en una unidad de recarga por la noche o cuando no se estén utilizando. La batería incorporada en el audífono, significa que no hay que preocuparse de que la pila se agote, y no hay que cambiar más las pilas a los audífonos.
La opción recargable está disponible en los audífonos ReSound con auricular en el oído (RIE). Descansan cómodamente detrás de la oreja, y tienen más espacio para funciones avanzadas y potencia adicional. Además gracias a su pequeño tamaño son muy discretos.
Utilizando la última tecnología en baterías recargables, ReSound ONE y ReSound Key, proporcionan la libertad de experimentar un sonido de alta calidad sin temor a quedarse sin batería o a tener que llevar pilas de repuesto.
Fuente: https://www.resound.com/es-es/hearing-aids/rechargeable-hearing-aids
Si deseás más información comunicate con nuestros profesionales