fbpx

Para realizar nuestro trabajo, recurrimos a los usuarios de audífonos y a los profesionales de la audición para obtener valiosa información. Gracias a sus experiencias, podemos entender sus necesidades y desafíos únicos. Y podemos ofrecer las mejores soluciones posibles que ayuden a satisfacer a nuestros usuarios.

Las personas con pérdida de audición están en el corazón de todo lo que hacemos. Una de ellas es Helen Picarella, quien se acercó y compartió su historia.

Helen Piccarella es audióloga y educadora. Se dedica a acompañar a otros niños con hipoacusia en su camino de rehabilitación. Desde pequeña sufre una pérdida auditiva de severa a profunda. Su dificultad para escuchar fue diagnosticada a los tres años pero no empezó a usar dispositivos auditivos hasta recién a los siete años de edad. Su pérdida auditiva le afectaba de diferentes maneras: no escuchaba correctamente en espacios ruidosos, no le gustaba utilizar el teléfono y también afectaba en la comunicación con sus hijos, quienes a veces se enojaban rápidamente porque el intercambio de conversación no era instantáneo.

A lo largo de toda su vida Helen recurrió a diferentes audífonos. Finalmente, a sus 46 años, experimentó un gran cambio diario cuando comenzó a utilizar audífonos ReSound ¡La calidad de sonido y facilidad de uso fueron un antes y después en su vida!

¿Te gustaría conocer más sobre su historia? ¡Mirá el siguiente video!

v

En caso de no visualizar los subtitulos en español, seleccione en el menú inferior del video el ícono de «Subtítutlos» y en la ruedita de configuracion elija el idioma deseado.