fbpx

Para el usuario de ReSound LiNX 3D, Bo Vestergaard, ahora es más fácil que nunca relajarse y sumergirse en su entorno sonoro mientras está remando.

Bo tiene hipoacusia desde muy pequeña edad. A los ocho años recibió sus primeros audífonos y comenzó su proceso de rehabilitación auditiva. Cuando iba a la escuela no los usaba porque quería que sus compañeros pensaran que él era igual a ellos. Los audífonos permanecían en su mochila. De esta manera continuó y tuvo un rechazo hacia los dispositivos hasta que reconoció que eran necesarios para adaptarse y socializar con otros.

Hoy en día, debido a su gran dedicación al deporte, Bo Vestergaard quería unos dispositivos auditivos que le permitan realizar sus actividades acuáticas preferidas ¡Y los encontró! ReSound LiNX 3D le permitió escuchar mejor y comunicarse con perfecta claridad con su compañero de remo.

ReSound LiNX 3D ofrece una calidad de sonido y reconocimiento de voz superior, conectividad a tus dispositivos favoritos y el exclusivo ReSound Assist para el ajuste remoto cuando se necesita asistencia adicional. Ahora también está disponible con una cómoda opción recargable.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros audífonos y realizar una selección gratuita? Solicitá un turno en Vox & Son.