ReSound ayuda a los músicos a recuperar la alegría de la música en sus vidas.

 

La música trata de la autoexpresión y evoca una variedad de emociones, especialmente para los músicos. Desafortunadamente, la investigación ha encontrado que los músicos tienen casi cuatro veces más probabilidades de desarrollar pérdida auditiva inducida por ruido que el público en general, perdiendo su capacidad para interpretar música en vivo o incluso de disfrutar de la música, ya que su audición puede deteriorarse a través de años de exposición a la música con volúmenes altos, tocando en conciertos y practicando.

Para los músicos con pérdida auditiva, como Andrew Hugill, compositor, escritor y profesor de música del Reino Unido que tiene la enfermedad de Ménière, una pérdida auditiva severa o una vida sin música era inconcebible. Andrew volvió a considerar la posibilidad de escuchar y componer música cuando empezó a utilizar los audífonos ReSound.

“Tuve otros audífonos antes de los audífonos ReSound y nunca tuve una experiencia musical. De repente, me colocaron estos audífonos y descubrí que estaba escuchando música nuevamente ”, dijo Andrew Hugill. 

Esta experiencia, de segunda oportunidad, inspiró un renacimiento en la música de Andrew y trajo una idea innovadora para inspirar a otros músicos a través de una aventura sonora colaborativa: Aural Diversity. El proyecto celebra cómo todos escuchan de manera diferente y componen música de manera única. Esta iniciativa reúne a músicos con varios tipos de pérdida auditiva para tocar juntos música direccional. 

Todo el mundo tiene una banda sonora para su vida. ReSound está presente para ayudar a los amantes de la música y disfrutar de la actividad de escuchar, nuevamente, motivándolos a hacer más y ser más de lo que creían posible.

Pedido0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0