fbpx

El 7 de abril de cada año se celebra el Día Mundial de la Salud. Desde 1857, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un día para conmemorar la fundación.

El tema del Día Mundial de la Salud de 2022 es “Nuestro planeta, nuestra salud”. En esta fecha especial, la OMS dirigirá la atención mundial a la interconexión entre el planeta y nuestra salud. En una campaña que se lanzará ese día para invitar a las personas, las comunidades, los gobiernos y las organizaciones de todo el mundo a compartir sus historias sobre las medidas que están adoptando para proteger nuestro planeta y nuestra salud.

Desde Vox & Son tomamos esta celebración como una oportunidad para recordar nuevamente la importancia de la detección temprana de la hipoacusia para un mejor desarrollo y una óptima rehabilitación auditiva. En el momento que reconocemos algunos síntomas propios de la pérdida auditiva, es importante realizar un diagnóstico y buscar tratamiento. Un buen comienzo es clave ya que la audición es esencial para el desarrollo del habla y el lenguaje, la comunicación y el aprendizaje. La identificación e intervención temprana permite que los profesionales trabajen con las familias para educarlas en cómo apoyar las necesidades de comunicación y desarrollo de sus hijos.

Si tenés algunas dificultades para escuchar o reconocés algunas de ellas en uno de tus hijos, contactanos a través del siguiente link, https://www.voxyson.com.ar/encontra-un-profesional/