fbpx

La audiometría online de VOX&SON es una manera rápida de valorar tu audición. En solo tres minutos, podés ver tu capacidad para distinguir ciertas palabras y números en un entorno ruidoso. Esta misma debe realizarse en un lugar tranquilo y sin interrupciones. También existe la opción de llevar adelante el test utilizando unos cascos auriculares o los altavoces del ordenador, móvil o tablet.

El test de audición online sirve para identificar dificultades para el entendimiento del habla en un entorno ruidoso.

  • Escucharás diferentes combinaciones de palabras primero y de números después, siempre en series de tres, mientras varía el ruido de fondo.
  • Seleccionarás los tres elementos que escuchás eligiendo el icono correspondiente o el número que aparece a la izquierda.
  • Si te distraés y perdés alguna palabra, podés pulsar repetir para que se muestre nuevamente la última combinación.
  • Si está utilizando cascos, se hará un test para los oídos izquierdo y derecho.
  • Finalmente, si está utilizando audífonos, recomendamos no usarlos mientras estés haciendo el test.

El test auditivo de ReSound no sustituye la visita a un profesional y no constituye un diagnóstico médico. Aún así, puede ser una gran herramienta de conocimiento para utilizar desde tu casa. Si notás síntomas de una pérdida auditiva, recomendamos que visites a un especialista y se realice un examen exhaustivo para un diagnóstico y tratamiento. 

Para más información, ingresá a https://voxyson.com.ar/test-de-audicion-online/