fbpx

Fabricados con tecnología y diseño de vanguardia, los audífonos ReSound son más que un simple amplificador de sonido.

Un audífono digital es un pequeño dispositivo que se pone dentro o detrás de la oreja. Están programados para adaptarse a su nivel de pérdida auditiva y permitirle vivir la vida al máximo.

La tecnología, en los audífonos, ha recorrido un largo camino. Desde los grandes y voluminosos dispositivos auditivos del pasado, que a menudo tenían cables colgando de ellos, a hoy en día, que son discretos, cómodos y ofrecen una variedad de características. Esto te permite ajustar tus dispositivos auditivos para diferentes entornos, como una cena, una sala de cine o un parque infantil.

Los audífonos constan de cuatro componentes: un micrófono que capta el sonido, un amplificador que lo hace más fuerte, un receptor que envía el sonido amplificado al oído y una batería para la alimentación. Diseñado para amplificar selectivamente, los audífonos reducen el ruido de fondo y amplifican los sonidos que desea escuchar.

Aunque todos están construidos con estos cuatro componentes, vas a encontrar variaciones en la calidad del sonido, dependiendo del modelo y la calidad del audífono. Independientemente del dispositivo de audición que elijas, debe ser programado por un profesional.
Tu estilo de vida y los entornos de escucha que solés frecuentar regularmente determinarán los mejores audífonos para vos. Con nuestra cartera de audífonos ReSound, accesorios inalámbricos y aplicaciones, en Vox & Son tenemos una solución para todos y con ReSound podés confiar en obtener lo mejor.

¿Querés conocer más? Solicitá tu turno con nuestros especialistas.