fbpx

La Direccionalidad Total está inspirada en la filosofía de audición orgánica de ReSound que ajusta automáticamente los micrófonos direccionales para que escuches de la forma más natural posible.

 

La función Clasificador Ambiental controla el entorno acústico y cambia automáticamente entre los diferentes modos con patrones direccionales especialmente diseñados para apoyar tres estrategias de escucha. Esto asegura que los usuarios tengan la configuración más optimizada para oír lo mejor posible en cualquier situación. Obtienen una calidad de sonido superior en situaciones más tranquilas y la capacidad de seguir conversaciones dinámicas sin perder el contacto con su entorno cuando hay ruido de fondo.

En situaciones más ruidosas, la Direccionalidad Total utiliza una nueva conexión binaural para crear un haz más fuerte y enfocado para los sonidos frente al oyente.

El beneficio principal para el usuario final es que proporciona los ajustes óptimos para ayudar a los usuarios a relacionarse sin esfuerzo con las personas y los sonidos circundantes mientras se mueven por sus situaciones auditivas diarias.

Gracias a la Direccionalidad Total vas a poder recibir más sonidos que con la mayoría de los audífonos, porque es el cerebro y no los audífonos el que decide lo que es importante.

Si deseás más información comunicate con nuestros profesionales