fbpx

En casa nos entretenemos con la televisión, un reproductor multimedia, un sistema de sonido digital, o una combinación de ellos. Vivimos en un panorama digital, ¿no debería ser la solución para la pérdida auditiva también digital?

 

La tecnología de los audífonos ha cambiado con los años. Antes de que los audífonos digitales existiesen, los audífonos eran analógicos.

Las señales de sonido de los audífonos analógicos son continuas y de flujo uniforme, les faltan los matices sofisticados o las capas de sonido que tienen los audífonos digitales. Adaptarse a diferentes entornos de sonido con audífonos analógicos significa simplemente subir el volumen, lo cual resulta incómodo. Además, con los audífonos analógicos, no tiene la opción de reducir los ruidos de fondo.

Los audífonos digitales tienen señales de sonido que varían y son individuales, lo que brinda un sonido enriquecido con profundidad y variación. Por lo tanto, realmente se puede jugar con el sonido y el volumen de los audífonos digitales, ajustando la experiencia a las especificaciones personalizadas y a todas sus diferentes configuraciones.

¿Conocés nuestros audífonos digitales ReSound? Descubrí los distintos modelos y los beneficios de los que puede disfrutar: ReSound ONE, ReSound LiNX Quattro, ReSound ENZO Q y ReSound Key.

Sumate al mundo digital con Vox & Son.

Si deseás más información comunicate con nuestros profesionales