Para realizar nuestro trabajo, recurrimos a los usuarios de audífonos y a los profesionales de la audición para obtener valiosa información. Gracias a sus experiencias, podemos entender sus necesidades y desafíos únicos. Y podemos ofrecer las mejores soluciones posibles que ayuden a satisfacer a nuestros usuarios.
Las personas con pérdida de audición están en el corazón de todo lo que hacemos. Una de ellas es Helen Picarella, quien se acercó y compartió su historia.
Helen Piccarella es audióloga y educadora. Se dedica a acompañar a otros niños con hipoacusia en su camino de rehabilitación. Desde pequeña sufre una pérdida auditiva de severa a profunda. Su dificultad para escuchar fue diagnosticada a los tres años pero no empezó a usar dispositivos auditivos hasta recién a los siete años de edad. Su pérdida auditiva le afectaba de diferentes maneras: no escuchaba correctamente en espacios ruidosos, no le gustaba utilizar el teléfono y también afectaba en la comunicación con sus hijos, quienes a veces se enojaban rápidamente porque el intercambio de conversación no era instantáneo.
A lo largo de toda su vida Helen recurrió a diferentes audífonos. Finalmente, a sus 46 años, experimentó un gran cambio diario cuando comenzó a utilizar audífonos ReSound ¡La calidad de sonido y facilidad de uso fueron un antes y después en su vida!
¿Te gustaría conocer más sobre su historia? ¡Mirá el siguiente video!
En caso de no visualizar los subtitulos en español, seleccione en el menú inferior del video el ícono de «Subtítutlos» y en la ruedita de configuracion elija el idioma deseado.