Con el paso de los años, la tecnología ha evolucionado de manera exponencial, cambiando el modo en que vivimos, haciendo nuestro día a día más sencillo y, sin ningún lugar a dudas, aumentando la calidad y expectativa de vida de los seres humanos. 

El área de la salud los avances no se han quedado atrás. Es de público conocimiento que los científicos trabajan arduamente para el diseño, creación y desarrollo de instrumentos o herramientas que permitan a las personas sobreponerse a inconvenientes motores y/o sensoriales que pueda presentarse en el cuerpo humano.

Seguramente, si tenés inconvenientes para oír con claridad o conocés a alguien que sufre la falta auditiva, estarás de acuerdo con nosotros respecto de que la pérdida o disminución de la audición resulta ser una problemática que altera extraordinariamente la calidad de vida de las personas, ya que quienes no pueden escuchar con normalidad se vuelven solitarios, perdiendo su vida social, y muchas veces, terminan sumergiéndose en una terrible depresión.

Gracias a la tecnología actual, empresas como ReSound (una de las mejores marcas de audífonos del mercado) han sido capaces de desarrollar una amplia gama de opciones de audífonos para el tratamiento de la pérdida auditiva, los que permiten a las personas con la problemática mencionada (ya sea leve o grave), vivir la vida al máximo, como si siempre hubieran oído.

Audífonos personalizados

En VOX&SON podemos ofrecerte la oportunidad de disfrutar del entorno de una manera totalmente nueva, gracias a los audífonos personalizados de ReSound, una línea apta para niños y adultos, que incorpora diseño y tecnología moderna, haciéndolos duraderos, fáciles de usar y totalmente discretos. 

¿Qué beneficios ofrece un audífono personalizado?

  • Tamaño y discreción: Se ofrecen diferentes opciones según el tamaño y color del audífono, en base al estilo deseado y el grado de pérdida auditiva que se tenga.
  • Usabilidad y comodidad: Son dispositivos diseñados para adaptarse al oído del portador de la manera más discreta y cómoda posible. Gracias a su diseño ligero y ergonómico permite facilidad al momento de ponerlos, usarlos y quitarlos.
  • Reducción del sonido del viento: Debido a la adaptabilidad en el oído beneficia a la parte externa de la oreja para el cubrir naturalmente el sonido causado por el viento.
  • Sonido natural y personalizado: Se mejora la calidad del sonido adaptándolo a la forma más natural y cálida, además de que permite a su usuario concentrarse en sonidos específicos, sin dejar de lado los del entorno.
  • Conectividad con dispositivos y Bluetooth: Estos audífonos permiten conexiones a dispositivos inteligentes de Apple (iPhone, iPod, iPad), permitiendo la transmisión inalámbrica entre ellos.

En conclusión, y para finalizar, se debe tener en consideración que cada caso de pérdida auditiva es diferente, por lo que siempre recomendamos la realización de un test auditivo previo a la selección del audífono. 

 

Si sufrís de disminución auditiva o conocés a alguien que esté siendo afectado por ello, ¡contactanos! Desde VOX&SON estaremos encantados de brindarles información y detalles acerca de las soluciones disponibles para su caso en particular.
Pedido0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0