Ir al sitio de Otometrics

Equipos

GN Otometrics es líder mundial en la fabricación de equipos de diagnóstico audiológico y vestibular, que se comercializan en más de 70 países bajo las prestigiosas marcas Madsen, ICS y Aurical.

Su amplio catálogo de productos está compuesto por equipos para el diagnóstico subjetivo y objetivo de la audición en sus diferentes fases, para el screening auditivo en recién nacidos, para la evaluación y adaptación de audífonos y para el estudio del sistema vestibular y del equilibrio.

Si es usted un profesional de la audición y está interesado en alguno de nuestros equipos, por favor contáctese con nosotros para que lo podamos asesorar.

Equipos de diagnóstico audiológico

Equipo MADSEN Astera MADSEN Astera
Es un audiómetro clínico que combina lo mejor de las dos tradiciones: los audiómetros independientes y los novedosos sistemas por computación.
Equipo MADSEN AccuScreen MADSEN AccuScreen
Es un novedoso equipo para el sreening en recién nacidos. De fácil e intuitivo manejo, contiene diversas prestaciones que le simplificarán todo el proceso de medición.

Equipos de potenciales evocados

Equipo ICS Chartr EP 200 ICS Chartr EP 200
El diseño más pequeño y portátil del sistema, manteniendo al mismo tiempo la interfaz de software de fácil uso, es una característica muy valorada por los clientes.

Equipos de adaptación

Sistemas de adaptación:

Video otoscopio:

Programación de audífonos:

Equipo Aurical Plus El nuevo Aurical
Es una solución modular y completa de adaptación, con un diseño innovador y avanzado. Incluye cinco módulos, que los puede utilizar separados, juntos o combinarlos como desee.

Equipos de Diagnóstico Vestibular

Equipo ICS Impulse ICS Impulse
Con más de dos décadas de investigación que lo avalan, este equipo HIT para pruebas de impulso cefálico brinda precisión en el diagnóstico y eficacia en el control del equilibrio.