Ir al sitio de ReSound

Audífonos

ReSound ofrece las líneas de producto más nuevas y actualizadas del mercado, con soluciones auditivas que combinan un diseño de avanzada con una tecnología de última generación basándose en el profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios.

Con oficinas centrales en Ballerup, Dinamarca, la empresa forma parte del Grupo GN Resound, uno de los mayores fabricantes globales de audífonos y de equipamiento electromédico, teniendo representantes en más de 80 países.

Líneas de audífonos disponibles:

Audífono Resound Live

ReSound Live™

Viva la experiencia auditiva de un sonido envolvente

Igual que pasar de un par de altavoces a un equipo de Dolby Sorround, esta línea proporciona una mayor sensación de estar "adentro del sonido”. Con una gran definición, mejor localización y una mayor comprensión del habla en ruido. ReSound Live brinda un sonido envolvente que ubica al usuario como centro de la escena. ¡Disfrute de una experiencia única envolvente!
Para acceder a más información, haga clic aquí.

Audífono Resound dot2

dot2 by ReSound™

Un pequeño adminículo con resultados sorprendentes

Estos audífonos han sido diseñados para que sean lo más pequeño posible, con un peso de 1.38 gr.aproximadamente, equivalente a lo que pesan un par de clips de papel. Al mismo tiempo que su tecnología de base asegura una calidad de sonido superior, dot2 by ReSound está equipado con un procesador de sonido envolvente que crea una experiencia auditiva más rica.
Para acceder a más información, descargue el pdf desde aquí.

Audífono Resound Essence

ReSound Essence™

Una gran combinación: económicos y rendidores

ReSound Essence es una línea básica con tecnología digital. Los audífonos son fáciles de usar, por lo que el usuario se adaptará rápidamente a ellos. Además, están al alcance de cualquier bolsillo por tener un bajo costo de mantenimiento, gracias a la duración extra de las pilas.
Descargue el pdf del modelo intracanal ITE, ITC & CIC.
Descargue el pdf del modelo retroauricular BTE.

Audífono Resound Sparx

ReSound Sparx™

Amplificación super potente para pérdidas auditivas profundas

Se trata de una novedosa línea de audífonos “superpoderosos”, diseñada especialmente para los usuarios con pérdida auditiva profunda. Con ReSound Sparx se busca aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías de resonancia y los conocimientos especializados, ofreciendo así un audífono superpotente con una excelente relación precio-calidad.
Para acceder a más información, haga clic aquí.

Audífono Resound Match

ReSound Match™

Fácil de usar y con todos los beneficios de la tecnología digital

Esta línea cumple con todos los requisitos cuando se trata de ayudar a las personas con pérdidas de audición, tanto leves como profundas. Sus características principales son: gran calidad digital, fácil de usar e instalar y un costo accesible. Con un control de volumen analógico y botón de pulsado, ReSound Match mejora la experiencia auditiva general de los clientes.
Para acceder a más información, haga clic aquí.